sábado, 1 de mayo de 2010

Reunión con delegad@s de Infantil y Primaria

Por parte del AMPA se están realizando reuniones con l@s delegad@s de infantil y primaria. El pasado día 16 se hizo con ciclo infantil y el día 29 se ha hecho con infantil + primaria. Queremos agradeceros el éxito tenido, sobretodo esta última por el nivel de participación.
Uno de los temas tratados en estas reuniones fue "La Fiesta del AMPA" prevista para los días 4 y 5 de Junio del 2010, del resto de temas os informarán gustosamente vuestros respectivo delegad@s.
Hemos quedado próximamente para otro encuentro ya que numerosos de estos delegad@s se han ofrecido a colaborar con nosotros en la preparación de la fiesta y otros temas de gran importancia y de los cuales creemos que también tenéis que ser partícipes. Por eso, desde aquí os agradeceríamos que os sumarais al esfuerzo en colaborar en estos temas junto a nosotros y vuestros delegad@s.
Para ello podéis hablar con los delegad@s, viniendo directamente los miércoles al centro, dejándonos el recado en portería, a través de este magnífico blog que queremos que entre tod@s salga adelante y también a través de nuestra cuenta de correo ampa.enric.dosso@gmail.com.

Un saludo del Presidente del AMPA y recordaros que el AMPA somos tod@s.

No hay comentarios: