martes, 13 de abril de 2010

Nueva imagen

Desde que se renovó la junta a principios de curso, se está intentando llevar a cabo algunas nuevas ideas y otras antiguas se están intentando reflotar. Una de estas últimas es el blog del AMPA, se le está dando un toque actual y renovado porque desde aquí consideramos que debe ser un muy buen medio para compartir información entre todos los padres.
Seguramente apreciareis puntos en el blog que todavía no están al día o que se podrían mejorar, pero hay que ser considerables con los padres que de forma altruista intentan que funcione nuestro ampa.
Aprovecho este momento para recordar que el AMPA es de tod@s, que no podemos dejar el peso y trabajo que conlleva a unos pocos y que estáis tod@s invitad@s a participar en ella, colaborando como mejor gustéis, ya sea en comisiones de trabajos o en eventos puntuales que organiza el ampa.
Dentro del nuevo blog se irán colgando noticias para compartir en las cuales los padres podremos añadir comentarios. Un punto muy interesante es la existencia de un enlace directo para poder contactar con nosotros mediante mail “Envíame un E-mail”
Por último recordamos que está prevista y confirmada la reunión entre AMPA y delegad@s de P3-P4 y P5 para el viernes 16 a las 15 horas.
Un saludo de la junta.

No hay comentarios: