lunes, 8 de septiembre de 2008

Reunión de AMPAS de Bellvitge

Hace pocas horas que ha tenido el primer encuentro de AMPAS del barrio con motivo del inicio de curso. Ha sido un encuentro muy provechoso, tanto por las ideas aportadas como por el clima que se ha ido formando durante el desarrollo de la misma.

Como os podéis imaginar, cada uno de nosotros ha expuesto la realidad de su centro y como se implementan los servicios y actividades del AMPA. Temas como participación, implicación, servicio y solidaridad han sido recurrentes durante toda la tarde. Muchas han sido las experiencias que se han ido contando, de las que hemos tomado muy buena nota.

Para evitar en lo posible que las buenas intenciones queden ocultas por el paso del tiempo, hemos querido concretar dos puntos en los que colaborar.

  1. El primero, referente a la participación en la cursa que organiza el AMPA de Juan XXIII a principios de mayo, que ya contaba tradicionalmente con nuestra participación y a la que ahora daremos un nuevo impulso a través de la escuela deportiva.
  2. Organizar para Navidad una especie de Belen viviente, en el que cada uno de los centros aportaría una de las simpáticas escenas Navideñas. Esta original propuesta del AMPA del Ramon Muntaner será próximamente perfilada y esperamos que sea cordialmente acogida.

Si ha sido fácil el inicio, mas ha costado el cierre, pues los temas se encadenaban unos con otros a medida que se producían las diversas intervenciones. Y es que no hay tema que apasione más a unos padres que - y permitidme que lo ponga en mayúscula - la Educación de los hijos.

No hay comentarios: