miércoles, 9 de junio de 2010

Gracia por vuestra colaboración

Hola a tod@s, tras hacer una valoración de la fiesta del pasado sábado, el AMPA cree que, como en todo siempre hay cosas que se pueden mejorar, esta fiesta ha sido un éxito, a la gente se le ha visto contenta y conforme con ella.
Desde aquí queremos daros las gracias a tod@s los que habeis colaborado con nosotros para poder llevarla a cabo. Hemos visto que ha habido bastante colaboración y todos los que hemos estado en los preparativos nos hemos dado cuenta de que contra más seamos para todo, más fácil nos resultará, no solo para las fiestas, sino para todos los temas que tengamos que tratar con el centro.

Aprovechamos para recordaros que actualmente y hasta el dia 18 es están celebrando en la Escuela Deportiva las jornadas deportivas EDO. En ellas están haciendo liguillas de futbol y basket los niños y niñas inscritos y no inscritos en la escuela deportiva.

También recordaros que los próximos días 18 y 19, se va a realizar la fiesta de la Escola Esportiva. En ella todos los niños inscritos disfrutaran, entre otras cosas, de unas ligas de competición.

No hay comentarios: